img

El Instituto Superior Politécnico de América “INSPA” es una institución educativa que ofrece Carreras Técnicas Superiores que van a la vanguardia del mundo moderno, y acorde a las necesidades Laborales, económicas y sociales que la realidad actual de La República de Panamá exige.

 
El INSPA inicia operaciones en el mes de septiembre del año 2000, fruto de la experiencia que en la República de Colombia tuviese el Instituto Politécnico Agroindustrial, en la Ciudad de Villavicencio, Departamento del Meta; Institución que ofrece carreras técnicas y visionó en la República de Panamá, exportando educación superior de calidad y con carácter global. Y de la Experiencia del INSPA, nace en el año 2004 la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología “UMECIT”
 
EL INSPA es regido por el Ministerio de Educación Nacional, y cuenta con Resuelto Definitivo No. 589 del 23 de abril de 2004, el cual le autoriza a funcionar de manera definitiva.

 
Cuenta en su portafolio educativo con 24 programas Técnicos Superiores debidamente aprobados por el Ministerio de Educación, en todas las áreas del conocimiento.

 
Estamos ofreciendo un servicio que garantice al sector productivo de Panamá y la Región, personas capaces, con destrezas y habilidades en distintas áreas laborales, que propendan por hacer productivo su espacio de trabajo.

 
SOMOS EL INSPA, FORMANDO PERSONAS PRODUCTIVAS LABORALMENTE, A LA VANGUARDIA DEL MUNDO MODERNO.

 

Misión

Formar individuos éticos, proactivos, innovadores, responsables y con espíritu empresarial, que aporten positivamente al desarrollo social y económico de Panamá, brindando capacitación y formación académica de excelencia, basada en valores sociales y morales, y fundamentada en competencias laborales.

Visión

Constituirnos en la Organización Educativa con mayor presencia a nivel Nacional y ser reconocida como la institución, por excelencia, más importante en la formación del talento humano y en el aporte a la sociedad de profesionales capaces de desarrollar empresa.

[/row]